Revisión de 'True Detective': 'La hora y el día' se niega a mostrar sus cartas (SPOILERS)

La tercera temporada de HBO‘S Verdadero detective comenzó fuerte, con actuaciones implacablemente excelentes de Mahershela Ali, Pueblo de Stepheny Carmen Ejogo mezcla a la perfección con Pizzolatto NICEl script duro de s. Dicho esto, el episodio de esta semana 'La hora y el día' ralentiza un poco las cosas, pero hay algunos puntos altos excelentes para esto potencial punto bajo para la temporada.

médico que estreno de temporada 2017
médico que estreno de temporada 2017

Aquí está la parte más difícil de discutir este episodio: tenemos una fuerte sospecha de que los eventos de 'La hora y el día' están conduciendo a algo más sustantivo. El trabajo preliminar que se está sentando aquí se siente un poco pesado, pero hay una amenaza al acecho que es difícil de descartar.

Los detectives Hays y West han encontrado una nueva pista en el caso Purcell, y están a la caza de un hombre afroamericano con un 'ojo muerto'. Se dice mucho sobre la raza en este episodio, entre el racismo casual de algunos de los habitantes de la ciudad, y las degradadas condiciones de vida de la población afroamericana de West Finger, aún segregada en gran medida en la pequeña ciudad somnolienta.

En 1990, West llevó a Hays a un grupo de trabajo que volvió a abrir el caso Purcell. Nos enteramos de que el caso original se cerró con la creencia de que Julie Purcell estaba muerta, pero sus huellas digitales aparecen en la escena del crimen, y Hays tamiza obstinadamente a través de la videovigilancia de la tienda donde tuvo lugar el crimen. Después de horas de búsqueda, Hays encuentra un clip de Julie Purcell caminando por la tienda.

La mayor tragedia es Hays en 2015, que todavía está trabajando en el caso Purcell, a pesar de que está luchando con la demencia. Los pocos hilos que puede retener para energizarlo, y cree que tratar de reconstruir la investigación está ayudando a su mente. Hay una escena en la que el anciano Hays está tratando de resolver una pieza del rompecabezas, todo el tiempo rodeado por los espectros de los soldados vietnamitas. Es una escena claustrofóbica, con Hays presionado contra la pared mientras los fantasmas de su pasado lo presionan. Es un trabajo desgarrador en varios niveles, jugado con gravitas respetuosas por Ali, aunque puede ser un poco demasiado difícil de ver para algunos veteranos.

Jack Kirby Google Doodle

Uno de los aspectos más convincentes de esta temporada de Verdadero detective Hays está reafirmando su presencia en el caso Purcell en 2015. La temeridad que muestra al atacar el caso es gratificante y trágica, ya que puede olvidar en qué está trabajando en cualquier momento. Aquí está el gran detective, de vuelta en acción ... pero destinado al fracaso. Incluso Eliza (Sarah Gadon), el director del verdadero programa de crímenes por el que está siendo entrevistado, comienza a sospechar que Hays está tratando de resolver el caso, y parece mortificado y emocionado al mismo tiempo.

los muchachos simon pegg

A pesar de una conspiración lenta, hay mucho que amar con esta entrega de Verdadero detective. Obtenemos una idea clara del proceso mental de Hays durante su primera cita con Amelia en 1980: está medio interrogando, medio coqueteando, pero dolorosamente tímido mientras tropieza con la parte coqueta de la cita. La química entre Ali y Ejogo es entrañablemente real, lo que hace que la brecha entre los dos en 1990 sea aún más discordante.

true detective s3e4 review

Todavía estamos en la cerca sobre 'La hora y el día', y esperamos que las futuras entregas validen algunos de los puntos de la trama que se introdujeron en este episodio. Hasta entonces, aquí hay un vistazo a lo que vendrá esta temporada Verdadero detective:

Verdadero detectiveprotagonizada por Ali como Wayne Hays, Ejogo como Amelia Reardon, Dorff como Roland West,Scoot McNairycomo Tom Purcell,Ray Fishercomo Henry Hays (2015),Granny Gummercomo Lucy PurcellJosh Hopkinscomo Jim Dobkins, Jodi Balfourcomo LoriDeborah Ayorindecomo Becca Hayes,Lonnie Chaviscomo Henry Hays (1990),Rhys Wakefieldcomo Freddy Burns,Michael Greyeyescomo Brett Woodard,Jon Tenneycomo Alan Jones,Sarah Gadoncomo Elisa Montgomery,Emily Nelsoncomo Margaret,Brandon Flynncomo Ryan Peters, yMichael Graziadeicomo y O'Brien.