Revisión: La vida moderna de Rocko - La serie completa

Si tienes algún tipo de amor por Bob Esponja Pantalones Cuadrados, entonces debes una buena parte de ese programa incluso estando en Nickelodeon para La vida moderna de Rocko. Mucho antes de que él y Patrick tuvieran desventuras que tanto adultos como niños podían disfrutar, Rocko había ayudado a allanar el camino en la programación diurna (con amor de Ren y Stimpy antes) a donde hacer un espectáculo infantil con chistes ocultos para adultos era viable y rentable. Es un espectáculo que tiene un lugar especial en los corazones de muchas personas que crecieron con la red durante ese tiempo, y si bien hemos tenido temporadas y colecciones individuales lanzadas para la serie a lo largo de los años, esta es la primera vez que finalmente tenemos el Colección completa en DVD.

marvel solicitaciones abril 2017
marvel solicitaciones abril 2017

Así que vamos a lo esencial: esto es todo lo que siempre fue el espectáculo. En años posteriores, cuando los jefes específicos de la red se hicieron cargo del lugar y se dieron cuenta de qué se trataba el programa, ciertos episodios dejaron de ver la sindicación y las repeticiones, mientras que otros fueron editados y tuvieron más tiempo comercial para venderle Froot By The Foot. Se trata de una colección completa de episodios, como verá, ya que todos los episodios están aquí en su formato de transmisión original. Cada doble sentido, cada extraño momento desagradable, cada broma que no entendiste hasta que tenías 21 años. Eso incluso incluye lo increíble, y siento una canción principal superior, interpretada por El B-52In s en episodios posteriores.

happy season 1 episodio 2
happy season 1 episodio 2

Sin embargo, no puedes tener lo bueno sin algo malo, y lo malo de esto es que hay poco o nada de contenido extra. En serio, nada. Todo lo que tienes es Dolby Audio como un bono. Teniendo en cuenta todo el talento detrás de este programa y cuán influyente fue, pensarías que Paramount y Nickelodeon podrían haber ahorrado un poco de dinero para hacer algún tipo de lección de historia en el programa o una retrospectiva o incluso emitir entrevistas. Pero no, esto es casi tan básico como el miedo a que el programa esté en Netflix o Hulu. Y eso me deprime un poco porque seguramente estos chicos tenían algo más que decir sobre este programa más allá del reconocimiento de su existencia. Pero los episodios son todo lo que obtienes.

la leyenda de los héroes: tracks of cold steel ii pc

En general, La vida moderna de Rocko: la serie completa Es una compra de nostalgia, simple y llanamente. No se puede evitar la idea de que la compañía hizo esto como un regalo navideño para los niños fallecidos de Gen-X que desearían que la red aún tuviera un estudio en Orlando y sintieran que podría conquistar el mundo. No me malinterpreten, estoy muy feliz de tener cada episodio tan prístino y sin cortes como puedo hacer que los vean una y otra vez, lo cual funciona bien. Pero parece que falta algo aquí y desearía que ese no fuera el caso.

¿Qué episodio le dice Barry a Iris que es el flash?