Logan Lucky Review: The Redneck Ocean's 11

Logan Lucky 8.5 / 10 Revisor ((reviewsO Overall)) / 10 Usuarios (0 votos) Calificación BC

Logan Lucky toma toda la diversión de una película de atracos y la establece en un entorno con personajes que constantemente te hacen dudar de ellos.

imagen suprema comics
imagen suprema comics

Director: Steven Soderbergh
Resumen: Dos hermanos intentan llevar a cabo un atraco durante una carrera de NASCAR en Carolina del Norte.

La película del atraco ha existido durante décadas, pero el director Steven Soderbergh realmente ayudó a elevarlo a nuevas alturas para el público moderno con su nueva versión estilizada y elegante Ocean's 11 y sus secuelas. Está trabajando en casi la misma timonera que las películas de Ocean, pero en lugar de un montón de personas bonitas con aspecto de Hollywood, tenemos un montón de personas que nadie esperaría que fueran lo suficientemente inteligentes como para lograr algo así. Es lo que hace que la película sea casi genial; sabe lo que el público va a esperar de estos personajes, por lo que cuando resulta qué tan adelantados estaban todos en el juego, te hace reír en el mismo momento en que todos los demás están descubriendo lo mismo.

Soderbergh mira a NASCAR y su cultura circundante, y no hay un momento en que burlarse de estos personajes parezca mezquino. De hecho, a medida que avanza la película, se hace evidente que Soderbergh y su escritor Rebecca Blunt, tengo mucho amor por este mundo. Esta es una película que podría haberse convertido fácilmente en chistes baratos a expensas de los rednecks, pero en cambio todo parece ser serio. Ayuda que todo el elenco sea un juego para él, ya que se sumergen en los gestos y acentos necesarios. Daniel Craig Se destaca como un convicto que los hermanos salen de la cárcel por el trabajo. Aparentemente, es un gran actor y nunca lo supimos.

Es una pena que la película no sea tan divertida como debería ser. Con un elenco tan fantástico en exhibición y tanto material que solo te hace reír, no hay tantos como quieras que haya. Te reirás, y demuestra que Soderbergh necesita salir de la jubilación, pero falta algo en la película que evita que sea genial. Funciona a menos de dos horas, por lo que quizás el ritmo se siente un poco apagado. Cuando la película funciona, funciona como gangbusters, pero hay algunos momentos en los que es como si la película tratara de saltar los rieles. Si bien hay algunos personajes que se desarrollan bien, también hay algunos que son desenfoques poco notables. Los grupos en las películas de Ocean eran más grandes, pero todos fueron memorables. Hay algunas personas aquí que parecen haber sido agregadas solo porque tenía que haber otro par de manos.

Logan Lucky es una película que encontrará una audiencia que probablemente se enamorará de ella. Hay algunas grandes risas, y pasa la mayor parte de su tiempo de ejecución superando sus expectativas en el buen sentido. Simplemente no hay suficientes risas, y algunos personajes subdesarrollados que evitan que sea genial.

Lo que la gente dice ... Deja tu calificación 0' > Ordenar por: Más reciente Puntaje superior Más útil Puntaje peor

Sé el primero en dejar un comentario.

Verificado (((review.rating_title))) (((review.rating_comment | nl2br))) Mostrar más elementosPerPage '> ((pageNumber + 1)) Deje su calificación