Revisión de Delta 13 # 1: se queda corto en todos los aspectos

Delta 13 # 1 4 / 10 Revisor ((reviewsO Overall)) / 10 Usuarios (0 votos) BC Rating Summary Escritor: Steve Niles, Artista: Nat Jones, Cartas: Tom B. Long, Portada: Nat Jones, Variante Cover: Nat Jones, Editor: David Marriote, Editor: Greg Goldstein, Editorial: IDW Publishing, Fecha de lanzamiento: Ya a la venta, Precio: $ 3.99

Una nave de exploración en el cinturón de asteroides de nuestro sistema solar acaba de terminar una exploración de rutina de un asteroide. Saltan a su próximo destino solo para encontrar un misterioso asteroide grande en el que casi se estrellan. Solo evitan hacerlo volando en uno de los túneles de la roca para reducir la velocidad. Esta roca vino de la nada, y no está en ninguna lista. Además, los túneles son sospechosos por derecho propio. ¿Que es esta cosa?

Delta 13 #1 cover by Nat Jones

Delta 13 es un comienzo interesante para esta historia de ciencia ficción / terror, pero gran parte de lo que hace se siente simbólico. Toma notas de Extraterrestre, como todos los de ciencia ficción / horror, pero no se sumerge en lo que lo hizo tan clásico. Los personajes tienen rasgos pero no personalidades. Se arroja la jerga de la ciencia ficción, pero nunca se basa en tal forma de crear tensión o drama.

audiciones de películas de lumberjanes

Peor aún, el problema termina con la noción más vaga de que sucede algo espeluznante y siniestro. Ni siquiera tenemos una idea de la gran amenaza o lo que sea que se encuentre dentro del asteroide.

Dicho esto, todavía hay mucho potencial para algo bueno. Los personajes tienen espacio para crecer, incluso si su caracterización parece que el libro solo está pasando por movimientos. Cualquier amenaza que se encuentre dentro del asteroide podría ser única y aterradora. Sin embargo, este primer problema son solo gestos vagos, y no culparía a nadie por sentirse corto.

audiciones de películas de lumberjanes
cómics del templo
Delta 13 #1 art by Nat Jones

Eso nos lleva al arte, que es una bolsa muy mixta. A los personajes se les dan detalles y diseños sólidos, pero las características de fondo están penosamente socavadas. Parecen garabatos en la pared y rompen la suspensión de la creencia notablemente rápido. Incluso las cosas, como sus drones araña, que se supone que son el punto focal de algunos paneles, tienen detalles que parecen garabateados. No ayuda que la paleta de colores generalmente monocromática, que podría haber alejado el foco de estas deficiencias, lo hace todo mezclar juntos visualmente. Esto hace que los detalles de fondo mediocres sean aún más notables.

Delta 13 # 1 No es un buen comienzo para esta serie. Deja migas de pan que podrían conducir a lugares interesantes, pero el ritmo, a veces el diálogo inorgánico, la caracterización y el arte están a la altura de ser buenos. No es insoportable, pero es difícil incluso llamarlo pasable. Como tal, no puedo recomendar este cómic. Dale un pase.

día del juicio final vs darkseid

Lo que la gente dice ... Deja tu calificación 0' > Ordenar por: Más reciente Puntaje superior Más útil Puntaje peor

Sé el primero en dejar un comentario.