Bill Reviews 'Kong: Skull Island' - Una aventura asombrosamente divertida (como el nivel de diversión 'Serpientes en un avión')

Kong: Isla Calavera 7 / 10 Revisor ((reviewsO Overall)) / 10 Usuarios (0 votos) Resumen de Calificación de BC Establecida en los últimos días de la Guerra de Vietnam, una expedición mixta de científicos y militares se dirige a una isla misteriosa. Resulta ser el hogar de una colección de monstruos gigantes, gobernados por King Kong. Es una versión refrescante y diferente de la película clásica.

netwhpql1mkxwz_1_14

Kong: Isla Calavera es una versión refrescantemente nueva de la historia que nos da una nueva imaginación que es una aventura de acción divertida mezclada con varios elementos seleccionados de la historia original. Tres partes Apocalipsis ahora, dos partes clásicas King Kongy una parte Perdido, pueden ser muchas cosas, pero una repetición no es una de ellas.King Kong ha sufrido durante mucho tiempo la verdad de que la historia original simplemente no es tan genial. Sin lugar a dudas, la versión original '33 es un clásico en el logro cinematográfico, pero las diversas veces que se contó la historia de Kong fueron más bien como producciones variadas de Aldea. Algunos con menos de la historia original (como la versión '76 eliminó a la mayoría de los monstruos de las islas) y en otros momentos manteniéndolo todo dentro (como con Peter Jackson Versión 05).

Conan el dominio público bárbaro
Conan el dominio público bárbaro

Agente Bill Randa (interpretado por John Goodman) está al final de la tolerancia del Gobierno para su investigación pseudocientífica (es como un precursor de la caza de monstruos para Archivos X‘Agente Mulder. Suplicando una oportunidad más para probar su teoría de la tierra hueca, revela que ha descubierto una isla inexplorada en el Pacífico Sur. Perpetuamente rodeada por un sistema de tormentas, la isla, argumenta, es su última oportunidad para demostrar que hay monstruos por ahí.

Es el final de la guerra de Vietnam, y las agencias gubernamentales tienen sus atenciones y recursos enfocados en otros lugares, pero finalmente acuerdan dejar que Bill se lance a sus molinos. Recluta un escuadrón de helicópteros dirigido por el teniente coronel Preston Packard (Samuel Jackson) y el reportero gráfico Mason Weaver (Brie Larson).

kong-skull-island-credit-warner-bros-pictures

La idea es navegar cerca del sistema de tormentas y luego golpear con los helicópteros para llegar a la isla donde lanzarán bombas sísmicas para probar la densidad de la masa terrestre. Están haciendo su mejor suplantación del ataque a la playa del Kilgore de Apocalypse Now (completo con los altavoces conectados al exterior de los helicópteros) cuando la aparición repentina de un árbol de tamaño completo chocando contra uno de los helicópteros principales anuncia la llegada de Kong. Resulta que Kong no está muy contento de que se arrojen bombas en todo su paraíso isleño privado.

rs_1024x683-170309080736-1024-kong-skull-island-5-3917

Kong hace un trabajo corto de casi todo el escuadrón, y la carrera está en camino para encontrar una salida de la isla antes de que el gran simio o cualquiera de los otros monstruos de tamaño similar puedan acabar con todos. No es una gran película, no abre nuevos caminos para los efectos especiales o la actuación brillante. Lo que es, es una película realmente divertida y llena de acción. Jackson nunca se asusta, sin importar cuántos árboles estén volando hacia él. Simplemente está enojado porque Kong tiene la audacia de meterse con sus tropas con impunidad y estaría perfectamente bien ir al mono con solo un machete.

Goodman no es tan fuerte aquí como lo fue el año pasado con 10 Cloverfield Land, pero este no es realmente ese tipo de misterio mental. Aquí sabemos lo que está sacando la mierda de la expedición, sabemos que necesitan encontrar el camino hacia el punto de extracción, y sabemos que la isla tiene mucho más que Kong para interponerse en el camino.

La película captura el ambiente y la apariencia del teatro del Pacífico en el 73; gran parte de ella es probablemente la mejor película de ‘Nam de la última década. Dicho esto, existe el término 'pelusa de palomitas de maíz' en la descripción de películas, y eso encaja perfectamente, pero de la mejor manera. Si estás buscando una película de acción divertida este fin de semana y ya has visto a Logan, o no quieres estar tan desanimado, echa un vistazo a Kong.

el pase del juego xbox de los mundos exteriores
Lo que la gente dice ... Deja tu calificación 0' > Ordenar por: Más reciente Puntaje superior Más útil Puntaje peor

Sé el primero en dejar un comentario.