Revisión completamente nueva de Wolverine # 28: ritmo vertiginoso pero los personajes lo guardan

Lobezno totalmente nuevo # 28 6.5 / 10 Revisor ((reviewsO Overall)) / 10 Usuarios (0 votos) BC Rating Summary Escritor: Tom Taylor, Artista: Juann Cabal, Artista en color: Nolan Woodard, Cartas: VC's Cory Petit, Portada: Elizabeth Torque y Nolan Woodard, Recap Page Art: Leonard Kirk, Jesus Aburtov, Diseñadores gráficos: Jay Bowen, Anthony Gambino, editor: Mark Paniccia, editor asistente: Christina Harrington, editor: Marvel Comics, fecha de lanzamiento: ya disponible, precio: $ 3.99

Wolverine, sus tías, Gabby y Daken están huyendo de los Huérfanos de X. Después de un encuentro en el camino a Madripoor, el equipo es atacado por los Huérfanos independientemente. Como tal, Laura decide que necesitan ir a Japón y encontrar al hombre que forjó la espada que puede matar a un Lobezno. Deben encontrar a Muramasa mismo.

héroes en muertes por crisis
All-New Wolverine #28 cover by Elizabeth Torque and Nolan Woodard

Antes de comenzar, vale la pena mencionar que este cómic decide proponer una solución bastante decepcionante para el efecto de Muramasa Blade en un factor de curación. Se dan cuenta de que, si cortas alrededor del tejido afectado por la cuchilla, permitirá que la herida sane. Eso tiene cierto sentido lógico, pero quita parte de su amenaza. No estoy seguro de si esto se estableció antes, pero es decepcionante.

héroes en muertes por crisis

Todavía es un poco extraño ver a Daken tan amigable. La última vez que me encontré con este personaje fue en Reino oscuro y Rick Remender's X-Force misteriosa donde él-bueno, murió. Era un monstruo sádico entonces, y debo haber perdido su resurrección y su punto de inflexión (aunque X-Force misteriosa insinuó que Daken probablemente regresaría al final).

Gabby es tan encantadora como siempre en este tema, y ​​obtiene un nuevo nombre en clave: The Honey Badger. Esto es porque ella es dulce y viciosa. Me agrada.

El ritmo es un poco salvaje. La trama salta hacia adelante muy rápidamente. Un ritmo rápido es generalmente bueno, ya que los cómics tienen una mala tendencia a rellenar historias. Demonios, el último problema fue demasiado lento. Sin embargo, este cómic salta hacia adelante sin explicarse bien. De repente estamos en Japón, y de repente nuestros personajes están disfrazados. Luego estamos con Muramasa y acabamos de terminar una comida. Algo de esto podría haberse explicado mejor.

spoilers de descubrimiento de star trek

El final es un ridículo tirón. No lo estropearé. Sin embargo, podría, y sabrías que es un arenque rojo. Es uno de esos finales frustrantes donde muchos personajes importantes parecen morir repentinamente, pero sabes que ese no puede ser el caso. Como resultado, su tiempo se siente un poco perdido y se queda frustrado preguntándose cómo se explicará esto.

All-New Wolverine #28 art by Juann Cabal and Nolan Woodard

De Juann Cabal la obra de arte es lo suficientemente sólida en su mayor parte. Es más estéril y limpio de lo que cabría esperar de un Glotón cómico, incluso el de Laura. También es mucho menos sangriento de lo que parece, especialmente dado el reciente alboroto de Wolverine. Sin embargo, se mantiene mucho más allá de eso, y Nolan Woodard La coloración es bastante buena.

los nuevos 52 problemas flash

Lobezno totalmente nuevo # 28 es un libro muy defectuoso, pero es lo suficientemente decente a pesar de eso. Sus personajes logran guardarlo donde falla la trama y el ritmo, y el arte es principalmente efectivo. Puedo recomendarlo al devoto fanático de Wolverine. Sin embargo, es posible que no obtenga mucho de él a menos que tenga un interés específico en Laura, Gabby y / o Daken.

spoilers de descubrimiento de star trek

Además, ¿por qué Jonathan no habla en absoluto? ¡Rocket Raccoon le dio una voz!
Lo que la gente dice ... Deja tu calificación 0' > Ordenar por: Más reciente Puntaje superior Más útil Puntaje peor